Saltar al contenido
Probióticos

Dónde comprar kombucha

kombucha vitae

Si por fin te has animado a probar la kombucha. En El Blog de Probióticos te contamos todos los sitios donde comprar kombucha. La kombucha es una alternativa perfecta a los refrescos azucarados.

donde comprar kombucha

Comprar kombucha en el Mercadona

El Mercadona era uno de los sitios donde comprar kombucha, vendían Kombucha Hacendado. La podías encontrar en los supermercados Mercadona.

Hace ya un tiempo que ya no la venden, por eso en El Blog de Probióticos la ponemos la primera en la lista, para que no te dejes engañar, ya no venden kombucha en el Mercadona.

Dónde comprar Kombucha

Son muchos los supermercados y las tiendas online en las que puedes comprar kombucha. Te traemos una lista de tiendas online donde poder comprar kombucha de calidad y al mejor precio.

Comprar kombucha online

Otra de las opciones que tienes para comprar kombucha es hacerlo de forma online. Puedes comprar Kombucha por internet, hay varias opciones que te dejamos en el siguiente bloque. Son comercios pequeños. Todas estas marcas de kombucha son sin pasteurizar, manteniendo todos sus beneficios probióticos.


Comprar Kombucha Komvida

Komvida Kombucha

La marca Kombucha Komvida nace en Extremadura, de la mano de dos chicas emprendedoras Bea y Nuria. Tienen envíos gratis a toda España a partir de 33€, puedes comprar packs de 12 botellas o las botellas por separado. Envío gratis a partir de 33€.

kombucha komvida

Te dejamos también el enlace donde podrás encontrar todos los puntos de venta para comprar kombucha Komvida en toda España, en tiendas físicas. Es un mapa interactivo sobre dónde comprar kombucha Komvida.


Comprar Kombutxa drinks

Kombutxa drinks

La marca Komvida kombucha fermenta sus tes con diferentes sabores y son sin pasteurizar.

kombutxa

Comprar Manu’s Kombucha

Manu’s Kombucha

Manu’s Kombucha nace en Berlín, en el barrio de Kreuzberg. Puedes comprarla por internet. Hacen envíos a España. Tienen también un starter pack y venden el SCOBY directamente.

kombucha manu

Comprar Vitae Kombucha

Vitae Kombucha

Vitae Kombucha nace en Barcelona, tras un viaje a Costa Rica en el que descubrieron esta fantástica bebida probiótica. Son un grupo pequeño de personas que elaboran kombucha de forma artesanal. Tienen packs de 8 botellas de 250ml o packs de 6 botellas de medio litro.

kombucha vitae

Comprar Captain Kombucha

Gutsy Captian Kombucha

Otra de las opciones que puedes comprar a través de Amazon es la marca Gutsy Captain, de origen portugués, al timón Peter y Matus están detrás de esta compañía que produce kombucha. Tienen varias promociones comprando kombucha a través de su tienda en Amazon.

comprar captain kombucha

Si quieres conocer todo sobre los beneficios de los probióticos que te puede aportar beber kombucha, te dejamos el siguiente artículo en el que te los explicamos todos, con referencias y enlaces a otros artículos.

Estas son las marcas que conocemos hasta la fecha y que podemos recomendarte. Seguro que hay otras en el mercado. Poco a poco iremos completando esta lista, incluyendo una tabla comparativa con precios, sabores y más información.

Si conoces alguna otra empresa que produzca kombucha orgánica de forma artesanal y sin pasteurizar, déjanos un comentario.