Saltar al contenido
Probióticos

Comprar nódulos de kefir

comprar nódulos de kéfir de agua

Los nódulos de kéfir son ya la colonia de bacterias probióticas ya formada. los nódulos de kéfir no se pueden «crear de la nada», para elaborar kéfir tienes que conseguir que alguien te regale los nódulos de kéfir o comprar nódulos de kéfir de alguna pequeña empresa o herboristería que los comercialice.

comprar nódulos de kefir

Dónde comprar nódulos de kéfir de leche

Comprar nódulos de kéfir de leche es más sencillo que los nódulos de kéfir de agua, ya que hay menos gente que conozca este tipo de kéfir.

Dónde comprar nódulos de kéfir de agua

Si no consigues que nadie te regale nódulos de kéfir de agua, en Amazon puedes comprar nódulos de kéfir de agua. A día de hoy, te podemos recomendar estas dos opciones. Tienen muy buenas reseñas en Amazon, contando con más de 200 reseñas positivas.

Llega de un día para otro, muy rápido y bien embalado. Trae instrucciones de uso y cuidados. Recomiendo usar buen azúcar, de panela o moreno. Lo ideal es que el kefir se regale entre personas, pero bueno…yo en su día no encontré a quien. Si te sobra regala, estás dando salud. Reseña de Amazon por Julio K.

Hay alguna otra opción para comprar kéfir de agua en Amazon. Te dejamos el enlace para que les eches un vistazo.

En el canal de Youtube de «Las recetas de Maribel», si le dejas un comentario con tu correo electrónico, se pondrá en contacto contigo para ayudarte a conseguir nódulos de kéfir de agua, pero solamente si vives en España, incluyendo Baleares y las Islas Canarias.


Si te estás planteando comprar nódulos de kéfir, estos artículos sobre el kéfir te van a interesar y ser de ayuda.


Si conoces algún otro sitio en España o en el país donde residas, para comprar nódulos de kéfir, escríbelo en comentarios para poder ayudar a otras personas a conseguir hacer su propio kéfir casero.